#LNSV

Duelo de matadorcitas en la Liga Juvenil

La LNSV Juvenil continúa; UCV, Sporting Cristal y Alianza Lima consiguieron victorias en la segunda fecha de la Liga.

El primer encuentro de la jornada dominical por el Grupo A fue un duelo entre Divino Maestro y Bárbara Briceño de Universidad César Vallejo, las divinas vencieron por 3-2 (25-18, 17-25, 25-20, 17-25 y 15-13) muy a pesar de los 32 puntos que anotó la capitana trujillana.

Y si Bárbara puso una valla alta en anotaciones, Sporting Cristal también puso una al aplastar al equipo de Regatas Lima por 3-0 (25-9, 25-12 y 25-3) imponiendo en el tercer parcial el récord del set más corto. La mayor anotadora del encuentro también fue una matadorcita, Hilary Palma con 21 puntos, 8 de estos de servicio.

El partido estelar entre Alianza Lima y la USMP, las ‘íntimas’ estrenando por primera vez en el voleibol la camiseta blanquimorada pudieron controlar la ofensiva santa para llevarse el primer encuentro del Grupo B en sets corridos (25-19, 25-23 y 25-18). La mayor anotadora fue Alexandra Machado con 18 puntos.

La LNSV se muda de día esta semana, el martes a partir de las 3:00pm en el Coliseo Manuel Bonilla, UCV se enfrenta a Regatas Lima, seguido del primer encuentro de Wanka contra Sporting Cristal, ambos encuentros por el Grupo A; cierran la jornada Géminis y Latino Amisa por el Grupo B.

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top