#LNSV

¡En la Liga solo hay un líder!

Universidad César Vallejo sigue siendo el único invicto de la Liga Nacional Superior de Voleibol, anoche venció por 3-1 (25/18; 25/18: 18/25; 25/20) a Sporting Cristal. El equipo poeta cortó la racha ganadora de las rimenses y se queda solitario en la cima de la tabla.

Con un gran trabajo en el bloqueo, y complicando la recepción del rival con el servicio, UCV sigue manteniendo intactas sus aspiraciones al título. La intratable de la noche fue Jeosselina Rodríguez quien con 18 puntos, liquidó las aspiraciones del equipo que dirige Walter Lung.

La frustración de Cristal se notaba en la cara de sus principales jugadores, Raffaella Camet, Maguilaura Frías, Shiamara Almeida, no podían contrarrestar el eficiente trabajo realizado por el equipo de Natalia Málaga; a pesar de eso el espectáculo estuvo garantizado, pues las rimeneses contaron con una endemoniada Karla Ortiz, que le regaló suspenso a la noche, cuando de su mano las del Rimac le arrebataron el tercer set a las trujillanas, pero no alcanzó, las norteñas solo se motivaron más y con un servicio efectivo cerraron el partido en solo cuatro sets sin ceder un solo punto en la tabla.

El próximo partido de la Universidad César Vallejo será contra Alianza Lima el domingo, mientras que Sporting Cristal medirá fuerzas con San Martín de Porres el sábado.

[leagueengine_show_season_match lid=1 sid=13 mid=1]

 

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top