En la LNSV nada esta dicho

Ni definido el MVP ni el Campeon ni el Bronce, la jornada sabatina sólo empató la situación y prolongó la agonía. Flamenco le quito el invicto a Club Peerless y mantuvo sus esperanzas de alzarse con el Torneo Apertura de la LNSV mientras que la Universidad de Lima no le dejó el tercer puesto al Regatas y también prolongó la definición.

UNIVERSIDAD DE LIMA 3 – 2 REGATAS LIMA

La Universidad de Lima jugando con un equipo improvisado debido a falta de su lider, el capitan Alfredo Solis que tuvo que estar de entrenador, y también a la falta de Luis Torres, el mejor libero de esta y la temporada pasada que ayer apareció con muletas a la cancha logró vencer al Regatas Lima en un infartante partido que se extendió hasta el tie-break.

Si el primer partido por la medalla de bronce había roto récords de tarjetas amarillas, este no se quedó atrás, culminando con una tarjeta roja contra Alfredo Solis en el cuarto set por reclamar, sin animo de sonar ironicos, decisiones “arbitrarias” de los arbitros. Al final, con todo el Coliseo apoyando a los universitarios, se llevaron el encuentro 19-25, 25-21, 25-21, 12-25, 15-9.

FLAMENCO 3 – 2 PEERLESS

Y en la final Luis Soto, referente del Peerless aun no puede alzarse con el premio al mas valioso del torneo, dado que falta un encuentro por que el novel Francis Mendoza de Flamenco de Pisco lo sigue a pie firme y lo confirmó anotando 30 puntos más en otro partido de 5 sets que hizo que Flamenco le quitara el invicto a Peerless.

Con parciales de 20-25, 25-23, 25-21, 18-25 y 15-12, los pisqueños lograron lo impensable y derrotaron al Bi-Campeón, el público completamente dividido, la barra de Flamenco aunque menor que la del Peerless, hizo sonar el nombre del Flamenco en todo el Coliseo.

La cita para la final a las 18:00 horas en el mismo Coliseo Manuel Bonilla. ¿Tu ya tienes tu favorito? Nosotros también ahora solo apoyarlo y llenar el pabellón usado por la LNSV.