Fersola y Rondón con la mira en Perú

 

Después del exitoso paso por la LNSV de Yonkaira Peña y Cándida Arias, quienes se llevaron la medalla de plata con la Universidad San Martín y terminaron como la mejor atacante y la mejor bloqueadora respectivamente, ahora tres dominicanas más tienen el ojo puesto en Perú.

Marianne Fersola, central de la promoción de Cándida Arias que jugó el Mundial de Perú 2011 y campeona de la Copa de la Reina en España y de la Superliga en la temporada 2010-11, y Cindy Rondón que ha sido central de la selección dominicana desde hace unos años que ha militado en la V-League de Japón estarían evaluando las ofertas de un club que quedó en el Final Four de la temporada pasada.

A ellas también se le sumaría la Olímpica de Atenas Yudelkys Bautista, una de las jugadoras más experimentadas y respetadas de la isla de Quisqueya, ‘Yudelka’ podria afincar en un club que busca el protagonismo de otrora en la LNSV.

Ojalá se concreten los tratos para tener jugadoras de tan alto nivel en la Liga Nacional, sumado a las sudamericanas y la posibilidad que una Europea llegue a nuestra querida Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>