#LNSV

Flamenco se apodera de la tabla

El clausura tiene un nuevo líder  Flamenco no dudo en aprovechar la derrota del Peerless a manos de la Universidad de Lima, y en la fecha del viernes con una victoria en sets corridos ante Wanka, logró tomar la primera posición faltando solo dos fechas para decidir las semifinales del Clausura.

Los parciales fueron de 25-14, 25-19 y 25-22 en el partido que vio el regreso de Francis Mendoza a la cima de la tabla de anotadores, solo siendo superado por Japón Vargas de la San Martín. Ambos equipos jugando sin sus centrales, Franco Castillo por parte de Flamenco y Juan Carlos Hincapie por Wanka.

Los pisqueños se llevaron una pequeña sorpresa al ver a un oponente ordenado por primera vez en semanas, Walter Maldonado volvió al equipo de Wanka después de una “diferencia de opiniones” con su técnico Edwin Jimenez y ordenó la ofensiva de su equipo, ambos equipos nos regalaron un gran espectáculo.

Flamenco ahora tendrá que confirmar el primer puesto de la tabla nada más ni nada menos que contra el bi-campeón Peerless.

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top