#LNSV

Géminis campeón de la #LigaJuvenil

Las representantes de Comas se bañaron en oro al vencer a la Universidad San Martín (USMP) en la final de la Liga Nacional Superior de Voleibol categoría juvenil, torneo que se jugó en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. Mientras el tercer lugar lo obtuvo Alianza Lima al imponerse sobre ‘las poetas’ en 3 instancias.

Es el tercer título que consigue Géminis en esta categoría (2011, 2013, 2015) y lo consiguió sin caer en ningún partido durante el campeonato. En esta ocasión la final la disputó con la USMP, quien no pudo contra el ataque y el complicado servicio de las comeñas cayendo por 25-20; 24-26; 25-19 y 25-17. A pesar de la derrota la mayor anotadora del partido fue Ástrid Ruiz con 22 anotaciones, seguida por su contrincante Daphne Sanguinetti con 21 puntos.

En el partido por el tercer lugar Alianza Lima ganó la disputa a la Universidad César Vallejo, quien lucho punto a punto hasta el final de cada set sin embargo, no fue suficiente para detener a la aliancista Katherine Regalado quien clavó 20 puntos, bloqueó 2 y tuvo 2 servicios directos, consiguiendo así el triunfo para su equipo.

Tabla Final de Posiciones:

  1. Géminis Comas
  2. Univ. San Martín
  3. Alianza Lima
  4. Univ. César Vallejo
  5. Sporting Cristal
  6. Túpac Amaru
  7. Deportivo Jaamsa
  8. Circolo Sportivo Italiano
  9. Club Regatas Lima
  10. Divino Maestro

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top