Hospital Wanka

En la jornada de ayer en el Circolo, el encuentro entre el Wanka y Flamenco fue el partido de las lesiones, Flamenco que ganó el partido en sets corridos de 25-15, 25-22 y 25-23 sufrió la baja de uno de sus dos armadores, Diego Macedo, mientras que en el lado de Wanka, a Juan Carlos Hincapie que se lesionó en el partido contra Casablanca se le suma su libero titular y el armador Walter Maldonado que a pesar de jugar todo el encuentro, tuvo una fea caida en el segundo set del encuentro.

 El primero en sufrir una baja fue el Flamenco, cuando a la mitad del primer set, uno de sus armadores Diego Macedo tuvo que abandonar la cancha por una hemorragia nasal, el equipo de Flamenco que juega con dos armadores siempre ahora jugó un 5-1 con Bruno Stucci, Macedo fue atendido y pocos minutos después se detuvo la hemorragia pero ya no pudo continuar en el encuentro.

El segundo en caer mal, literalmente. fue Walter Maldonado, cuando intentando salvar un balón, cayó de una mala manera y tuvo que ser sacado de la cancha, Wanka tuvo que jugar unos puntos sin armador en el campo hasta que Walter pudo recuperarse y continuó con el partido.

Después vino Vera, el libero de Wanka que se colocaba como una de las mejores defensas del campeonato, también tuvo un mal movimiento y se lesiono el pie derecho, teniendo que ser sacado por sus compañeros e ingresando el segundo libero del Wanka. Ahora Wanka tiene dos jugadores impedidos de jugar y un armador con un mal golpe en el hombro, esperemos la pronta recuperación de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>