#LNSV

Listas para Matar

Las matadoras están listas y los refuerzos ya llegaron, ahora solo falta el pitazo incial para que una nueva fiesta en el coliseo Bonilla se arme. La Liga Nacional está de vuelta y con un nuevo formato que dará mucho que hablar (para bien o para mal).

Si bien la estrategia del torneo se basa pensando favorablemente en la taquilla, lo cual es comprensible; hubiese sido mejor tomarse un buen tiempo para pensar un formato que sea atractivo no solo para el público, sino también para los equipos que participan. Eso de jugar una primera instancia para que luego los ocho primeros se maten entre ellos, quita la motivación a los los que quedaron debajo porque a pesar que el torneo no ha terminado, ya estarían obligados a disputar la permanencia en primera división.

Esta nueva temporada promete dar espectáculo y buenos partido en la mayoría de las fechas, pero también podemos decir que se está marcando una tendencia en la lucha por el título. Por segundo año consecutivo, al fiel estilo de la liga española de fútbol, solo dos equipos están por encima del resto de manera superlativa; la Universidad César Vallejo y la Universidad San Martín son el clásico moderno de este deporte y los casi invencibles del campeonato. Las trujillanas han traído de vuelta a la congresista Chihuán, mientras que las albas se arman desde Serbia y Brasil. Que miedo.

La jarana de mates inicia hoy a partir de las siete de la noche en Miraflores y todo apunta que el nivel será mejor que la temporada pasada.

Sigue a @victorroblesm

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top