#LNSV

#LNSV #4 Circolo y SPV sin victorias ni puntos

Los elencos de Circolo Sportivo Italiano y Sports Performance Volleyball no encontraron victoria en la etapa pre fiestas de la temporada regular de la LNSV.

Circolo a pesar de contar en el campo con su refuerzo extranjero (aún esta a la espera de la llegada de una atleta) no pudo contrarrestar el juego de Jaamsa VC en su primera presentación cayendo en sets corridos. en su segundo encuentro a pesar de tener a Géminis disminuido tras la pérdida de su levantadora por lesión, no logró el batacazo y solo le sacó un parcial en el partido. Dirigidas por Walter Lung las azurras la tienen dificil en el reinicio de la temporada, pues deberán mejorar el bajo índice en recepcion y construcción de juego que han exhibido en los dos primeros partidos, de lo contrario serán candidatos a la baja.

En tanto Sports Performance Volleyball, cuenta con el plantel completo, con Luz Delfines como opuesta y Jessica Paz en el medio de la red, ambas seleccionadas venezolanas. El trabajo en conjunto del cuadro del Callao y la definición por banda han sido sus mayores problemas en los dos encuentros disputados, el primero frente a Regatas Lima que no dejó accionar al cuadro de Antonio Carrasco y en su segunda presentación frente a un cuadro cohesionado de UCV, que jugó esta etapa solo con nacionales.

El objetivo es claro para ambos equipos, buscar mínimo 7 puntos que lo alejen de la zona de descenso y poder mantenerse en juego en el ‘octogonal’ de la LNSV.

Comentarios

comments

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top