#LNSV

#LNSV Circolo se refuerza por las puntas

El Circolo Sportivo Italiano no quiere quedarse atrás esta temporada 2015/2016 de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino, pues desea cambiar la historia del año pasado donde quedó fuera de los 8 mejores del campeonato y para eso ha traído a dos refuerzos extranjeros que le ayudarán en la ofensiva.

Una de ellas es la francesa Marie Pierre Bakima, jugadora de 23 años que ha pertenecido a las selecciones bases de su país y que ha jugado en varias universidades de Estados Unidos, esta atleta de 1.78 metros de altura viene a demostrar lo mejor de su juego por la punta.

Mientras que la otra jugadora llega desde Brasil y se trata de Ellen Amaral (25), deportista que vistió los colores de su selección en la categoría juvenil y que ha destacado como salidora en los clubes de la SuperLiga Brasileña como en el Bauru, Volta Redonda, Assis, Goisa Fenix, Itabirito, Sao Jose dos Campos, Mackenzie Esporte Clube, Minas Tenis Clube, así como el VBC Cheseaux de Suiza.

Estos dos refuerzos ya se encuentran entrenando con su nuevo club y es muy probable que hagan su debut frente a SiderPerú el 5 de noviembre en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

 

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top