#LNSV

#LNSV | ¿Con el santo de espaldas?

La presente temporada no ha sido la mejor para la Universidad San Martín. Idas y venidas marcaron el ritmo de las tricampeonas nacionales y hoy están en la cuerda floja en busca de su clasificación a la #GranFinal.

En wp1066.hostgator.com/~waezeq0ac5io elaboramos una lista de situaciones que hacen pensar que el santo peruano San Martin de Porres le está dando la espalda a su equipo.

1.- La nacionalidad de Patricia Aranda.- Se dice que Juan Diego tenía en planes como jugadora nacional a Aranda, pero los trámites burocráticos ocasionaron una mala pasada y al final terminó ocupando una plaza de extranjera.

2.- Milca, una decepción.- La brasileña y capitana, Milca Da Silva llegó al club santo en el 2013 y se convirtió en referente del ataque y hasta el momento ha sumado tres títulos. Su repentino embarazo y su contrato cuando ni siquiera había recuperado su buen estado físico llevó a tenerla en el banco de suplentes a lo largo de toda la temporada.

3.- Victoria Dennis.- La contratación de Victoria se dio como resultado del mal estado físico de Milca Da Silva, pero la estadounidense no cumplió con las expectativas de Juan Diego. Sus esporádicas intervenciones en los partidos resumen una contratación en números rojos.

4.- Bendita rodilla.- Ángela Leyva tuvo la mala suerte de sufrir un pequeño estirón en los ligamentos de la rodilla lo que casi la deja fuera del último partido. La chorrillana regresó al campo de juego pero no jugó con la misma intensidad de toda la vida. Ella aclaro que solo necesita reposo y que el dolor se presentaba desde el sábado.

¿Podrán vencer hoy a Alianza Lima y clasificar a su sexta final consecutiva?

Comentarios

comments

LNSV 2017-18

Próximos Partidos

Copyright © 2017

To Top