#HablemosDeVoleibol

#LNSV ¡El adiós del ‘Martillo’ Freeman!

Sareea Freeman, ex opuesta del Regatas Lima, confirmó que no será parte de la próxima LNSV. Una pena para muchos, acostumbrados a sus potentes remates y gran habilidad en el bloqueo. VOLEIBOL.pe tuvo una entrevista exclusiva con ‘el martillo’ y nos contó de todo:

¿Qué esperas de esta nueva temporada jugando en Tailandia?

Tengo entendido que allá hay un ambiente muy divertido, he escuchado que hay muchos fanáticos del voleibol: una gran comunidad del deporte. Estoy muy emocionada por ello. Espero jugar en un alto nivel y salir victoriosa con mi nuevo equipo.

¿Por qué decidiste no jugar en Perú?

Desearía haber regresado al Perú, pero la oportunidad que Tailandia me ofrecía era muy difícil de rechazar. En general, uno de los factores más influyentes en mi decisión fue el económico. Con ello, podré avanzar y vivir de manera más cómoda aquí en los Estados Unidos. Deseo que esto me permita, en futuro, volver a jugar en el Perú; Paco es un gran entrenador y vamos a tratar de mantener esa relación.

¿En qué club te hubiera gustado jugar?

Jugué en dos oportunidades en la LNSV, y ambas fueron defendiendo los colores de Regatas: ese siempre será mi equipo. No me veo jugando por ningún otro equipo; sin embargo, me agradan los entrenadores de Jaamsa, he hablado con él, y Géminis. Soy muy amiga de Carla -Carla Rueda- y ella me invitó a jugar por su equipo. Creo que esos serían los dos equipos en los que jugaría, pero me mantengo leal a Regatas.

¿Qué es lo que más extrañarás?

Lo que más extrañare serán mis amigos, el equipo, las chicas. La comida peruana es asombrosa y, en realidad, la amé todo el tiempo que estuve ahí. También extrañaré el clima, siempre era verano, me gustó ese ambiente. Fue muy cool.

“Siempre amaré al Perú, literalmente es mi segundo hogar: muy buenos amigos y personas. Voy a extrañar mucho al Perú la próxima temporada”

Comentarios

comments

LNSV U19 Grupo B

LNSV U19 Grupo A

LNSV 2017 | M

Copyright © 2017

To Top