#LNSV

#LNSV El clásico es blanquiazul

Foto: FPV

El clásico entre Alianza Lima y Sporting Cristal se pintó blanquiazul. En esta oportunidad, las chicas de matute se llevaron la victoria con un contundente 3-0 (25-20;25-18;25-16).

Las dirigidas por Carlos Aparicio plantearon un buen partido frente a las celestes, ya que lograron desestabilizaras en todo sentido. Muestra de ellos es la clara superioridad en el ataque de Alianza al realizar 42 puntos frente a los 29 tantos alcanzados por sus rivales, el bloqueo no le fue indiferente al marcar un 7-4 y con el servicio 6-3. Cristal tuvo una mayor cantidad de errores no forzados, lo que desembocó en la perdida del partido y posteriormente descender a la sexta casilla de la tabla.

De esta manera, el contrincante que tendrán las celestes en los cuartos de final será la Universidad San Martín de Porres. Por otro lado, Alianza Lima deberá pelear su clasificación frente a las guerreras del Géminis de Comas.

Las mayores anotadoras del partido fueron Daniela Uribe de Alianza Lima y Kiara Montes de Sporting Cristal, ambas con 13 puntos para su cuenta personal.

Comentarios

comments

LNSV 2017-18

Próximos Partidos

Copyright © 2017

To Top