#LNSV

#LNSV El santo no hizo el milagro

En un partido donde San martín era el único favorito a vencer, se dio lo inesperado y Regatas Lima ganó por 3-1 (25-18, 25-21, 23-25, 25-18).

El tricampeón nacional mostró un juego frío, poco inteligente y con jugadoras sin ánimo fue imposible sacar un resultado positivo adelante. Una historia totalmente distinta vivió Regatas Lima, que fue superior en todas sus líneas y las atletas mostraron concentración a lo largo de todo el partido.

El bloqueo de las “chorrillanas” aniquiló al conjunto santo, contabilizando un total de 19 muros a favor del equipo capitaneado por Angélica Aquino. El ataque también fue dominado por Regatas Lima por 54 a 44.

Pese a la derrota la mayor anotadora del partido fue Ángela Leyva con 19 unidades. Angélica Aquino dominó la ofensiva en el equipo vencedor con 17 puntos, seguida por el refuerzo estadounidense Sarrea Freeman con 16 anotaciones.

Las decepciones del partido fueron Maguilaura Frias con 6 puntos de ataque, y el pésimo bloqueo de Guerrero y Urrutia, con 2 y 1 punto respectivamente en este fundamento.

 

 

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LNSV 2017-18

Próximos Partidos

Copyright © 2017

To Top