#LNSV

LNSV: Ellas han sido las últimas MVP de la liga

Las tres últimas temporadas de la Liga Nacional dejaron a las mejores o más completas jugadoras en cada edición del torneo. En seguida, un recuento de estas atletas que destacaron y contribuyeron a que sus equipos subieran a lo más alto del podio de la Liga Nacional.

Patty Soto

Érase una vez, en el verano del 2011, que Deportivo Géminis se adjudicara la corona de la LNSV. De manera prolija e indudable se llevó la final ante la Universidad San Martín que hacía su primera aparición en la liga. Patricia Soto fue, sin lugar a dudas, la pieza indiscutible de ese campeonato y fue elegida como la Jugadora Mas Valiosa (MVP) de la temporada 2011/12.

“Mila” Moy

Un año después, el retorno de la grande, Milagros Moy, que llegó de jugar la A2 desde Loreto-Italia, a mostrar su perfecta recepción e indudable talento en el ataque. Sin lugar a dudas de la mano de Moy, la Universidad Cesar Vallejo, brilló en el podio de la LNSV.

Milca Da Silva

Milca da Silva, brasileña atacante de la Universidad San Martín, es la MVP vigente de la liga nacional. Con un ataque fortísimo y la maleabilidad para adaptarse a un ataque de primera línea o una ‘pipe’ llevó a la San Martín al título y a ser la primera MVP extranjera de la LNSV.

Angélica Aquino

[thm_alert close=”yes” type=”success” title=”MVP 2010″]Angélica Aquino no fue nombrada, pero sí aclamada como la MVP de la temporada 2010, año en que el Divino Maestro campeonó.[/thm_alert]

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top