#LNSV

#LNSV Guerrero quiere ser la otra central titular de la USMP

Luego del último triunfo del actual campeón de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino, la USMP, ante el Circolo Sportivo Italiano por 3 sets a 0, la central más joven del conjunto ‘santo’ Maricarmen Guerrero declaró que entraron muy confiadas al campo y eso hizo que el partido se les complicara.

“Estuvimos muy confiadas, era un partido el cual no tuvo que ser tan apretado, pudimos haber dejado más amplios los marcadores en los 3 sets”, dijo Maricamen. Asimismo, se siente agradecida de ser por ahora titular del cuadro ‘santo’ sin embargo, sabe que ante la llegada del nuevo jale extranjero solo queda un puesto como central titular.

“Yo voy recién un mes con la San Martín, pero con Juan Diego ya he trabajado más de 3 años, es un gran entrenador y me gusta que me de esta oportunidad, hay que aprovecharla bastante porque ya llegó un jale que es americana y el otro puesto está muy luchado entre Marisol y yo”, expresó la joven central de la USMP.

El próximo partido de Maricarmen junto a las representantes de Santa Anita será contra Sport Loreto el viernes 27 de noviembre y ante eso reveló que “Vamos a jugar calmadas, pensando en nuestro juego y no dejando que caiga cualquier bola” finalizó.

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LNSV U19 Grupo B

LNSV U19 Grupo A

LNSV 2017 | M

Copyright © 2017

To Top