#LNSV

#LNSV: Hasta pronto, Jeané

Sin lugar a dudas, una de las jugadoras más queridas que dejó la pasada #LNSV fue ‘Palitos’ Horton. No solo por sus habilidades en el campo de juego, sino por su simpatía y sencillez fuera del campo de juego. Como se sabe, Jeané no jugará en Perú en la temporada 2017-2018. En exclusiva, conversamos con la jugadora americana para saber sobre su futuro en el viejo continente:

Jeané, ¿por qué decidiste no jugar más en Perú?

No fue mi decisión no retornar, ningún manager de los clubes del Perú se contactó con mi agente desafortunadamente.

¿En qué club te gustaría haber jugado?

Me hubiera encantado jugar con Carla en Géminis o ayudar al Túpac para volver a la primera división.

¿Qué será lo que más extrañarás?

Extranaré a mis fans y la comida en Perú. Este país siempre será mi hogar lejos de mi casa.

¿Qué esperas de esta nueva temporada jugando en Francia?

Una de mis expectativas para esta nueva temporada es llevar mi pasión por el voleibol a los fans en Francia.

Carla Rueda también jugará la liga francesa, ¿emocionada por enfentarte a ella?

Estoy muy emocionada por jugar contra Carla, sé que Mulhouse ganó el campeonato el año pasado y no es justo que ella vaya al mejor equipo (risas). ¡Estoy lista para competir por el campeonato contra ella!

¿Cuál sería tu último mensaje para todos tus fans en Perú?

“Para todos mis fans en Perú, en un mundo perfecto, me hubiera gustado regresar y retirarme en Perú. Me hubiera sentido honrada de acabar mis temporadas aquí. Fue una bendición haber conocido y jugado en este país. Vestiré la casaquilla peruana con orgullo. Tengo el corazón roto por no poder permanecer aquí otro año, pero siempre tendré el gozo de todas las memorias. Siempre estaré en deuda con ustedes, gracias por apoyarme. Debido a mis fans peruanos, he creado una página web, www.stiix.rocks; y un canal de Youtube, youtube.com/Stiix, para poder interactuar y compartir recuerdos. Siempre seré ‘Palitos’. Con mucho amor, por siempre y para siempre”

Comentarios

comments

To Top