#LNSV

#LNSV Jaamsa se ahogó en sus propios errores

Todo apunta a que el versus entre Deportivo Jaamsa y San Martín se institucionará como uno de los clásicos más electrizantes de la nueva temporada de la LNSV 2016/17.

Ayer el coliseo Manuel Bonilla vivió una jornada de ensueño cuando el equipo de Ángela Leyva venció al club de las fotocopiadoras en un vibrante 3-2 (25-20, 25-19, 18-25, 19-25, 15-9) en casi 2 horas de partido.

Las “santas” empezaron arriba pero la garra y el coraje de Jaamsa hizo que el resultado parcial se iguale (2-2), en el quinto set la balanza se inclinó gracias a la concentración de las capitaneadas por Milca Da Silva y el desconcierto de la armadora Zaira Manzo.

La cantidad innecesaria de errores por parte del equipo perdedor terminó por entregarle la victoria a San Martín. Un total de 40 Errores No Forzados se contabilizaron por parte de Jaamsa, en contra de los 21 de las Tri campeonas nacionales.

Las mayores anotadoras del partido vienen del equipo perdedor con 24 anotaciones de Regla Gracia y 22 puntos de Mabel Olemar. Por el lado de San Martín las hermanas: Leslie Leyva y Ángela Leyva fueron las bravas con 15 y 12 unidades respectivamente.

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top