#LNSV

#LNSV Jaamsa viene recargado para esta temporada

De cara a esta temporada, las jugadoras del club Jaamsa se encuentran entrenando duro y parejo para llegar de la mejor manera. En un entrevista con el profesor Gala, el director ténico comentó que su primera tarea fue nivel el nivel de las chicas que no se encuentran en selección. Agrega que fruto de este trabajo es poder tener un sexteto titular y una banca competitiva, la cual alternará en los partidos.

Explica que se siente contento con el equipo que tiene, a diferencia de temporadas pasadas, en las cuales el número reducido de jugadoras y la falta de acondicionamiento físico no le permitieron avanzar más allá de la etapa semifinal. También habló sobre el regreso de Carla Tristán, con quien se viene llevando un proceso de adaptación y acondicionamiento, con visión a largo plazo.

Finalmente, se refirió a la posible contratación de Ginna Lopez. El profesor aclaró que si ella desea regresar a la liga y jugar por Jaamsa, será recibida con los brazos abiertos; sin embargo, ella no es parte del equipo actual.

Fuente: Liga Peruana de Vóley

Comentarios

comments

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top