#LNSV

#LNSV La garra de Luz Delfines no alcanzó

Dicen que una jugadora no puede ganar un partido, pero ayer Luz Delfines estuvo a punto de hacer llorar a Géminis de Comas, cuando Circolo Sportivo Italiano llevó al 5to set al equipo de Lima Norte.

El partido entre ambos equipos se presentaba muy fácil sobre el papel en cuanto a los intereses de Géminis, que no tomó en cuenta la garra del equipo “tano” y terminarían disputando un ardiente y apretado encuentro que se definiría por tie brak a favor del equipo de Carla Rueda (19-25, 26-24, 25-23, 20-25, 21-19).

La bolsa de puntuaciones en el equipo vencedor tuvo como líder a Carla Rueda (25), Katherine Regalado (16), Simone Scherer (14); es importante mencionar que Paty Soto solo aportó con 4 puntos y fue quién declinó la balanza.

Por el otro lado, la venezolana Luz Delfines lideró con 18 puntos pero no le alcanzó. La siguieron: Winderlys Medina (17), Clarivett Yllescas (16), Yuhamy Mosquera (14) y Grecia Herrada con 13 puntos.

El resultado de este partido deja una premisa clarísima, y es que todos los equipos ya se estudiaron unos a otros y las sorpresas se empezarán a dar, de un lado o del otro.

<--22->;
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top