#LNSV

#LNSV La liga tiene que brindar mejores oportunidades.

No solamente es tener 10 equipos que participen, sino poder desarrollar una Liga Nacional que aporte a la evolución de las atletas más jóvenes y poder generar la esperanza de emigrar para las deportistas de mediana edad.

Primero podemos ver el caso de la emigración, tenemos solo 4 atletas que militan en las ligas extranjeras, podríamos decir ¿no hay mas para que emigren? pero ese no es el problema, este radica en la zona de confort que brinda la LNSV para las atletas de la selección nacional haciendo que no emigren para evolucionar en ligas más fuertes, por que tienen todo en el país.

Pero para ello la Liga debería tener un fixture de ida y vuelta con los 10 equipos participantes, eso ayuda a la revancha y para que las escuadras inviertan desde un inicio con sus refuerzos extranjeros, que conllevaría a que las más jóvenes puedan enfrentar a atletas de mayor nivel y desarrollarse para estar a punto para una futura inmigración.

¿Es necesario hacer cambios en el formato de la LNSV? ¿Se debe pensar mas en los clubes y darle las facilidades o estandarizar el estilo de competición de la Liga Nacional?

 

Comentarios

comments

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top