#LNSV

#LNSV Las decepciones de la temporada 2016/17

Por Sebastian Muñoz.– Desde el inicio de la liga hasta el último partido de la fase regular, hemos analizado el rendimiento de 5 jugadoras que no han alcanzado el rendimiento esperado por parte de la hinchada que asiste al Bonilla para presenciar la liga. La solidez mental y la condición física son los principales problemas. 

 Vivian Baella (Geminis de Comas)
Supervivian, como es conocida por sus fans, no ha logrado consolidarse como titular en el sexteto de Comas. A pesar del cambio de club, la punta nacional no ha mostrado eficiencia en el ataque. Debido a esto, Katherine Regalado ha asumido la titularidad y hasta ahora no ha decepcionado a la afición de Comas.

Rosa Valiente (Túpac Amaru)
La falta de consistencia y la mala condición física le pasaron la factura a la central nacional, que no pudo mostrar todo su potencial. A pesar de sus potentes bolas por el centro, el club Túpac Amaru, fue sentenciado a dejar la máxima categoría del voleibol nacional

Clarivett Yllescas (Circolo Sportivo Italiano)
La jugadora titular de la selección peruana, está lejos de alcanzar su rendimiento más óptimo que la llevo a conseguir el título de la 2da mejor central de la temporada pasada. El problema no es simplemente la poca conexión que tiene con su armadora Sandra Santana. Además de tener una condición física no adecuada, se le suma su falta de variantes en el ataque y  una buena posición en el bloque.

Diana de la Peña (Géminis de Comas)
La espigada central juvenil es un punto flojo del sexteto comeño. Su falta de productividad en la net, han mermado su confianza. Podemos notarlo a la hora de las indicaciones por parte de su entrenador y compañeras, que no dejan de animarla y corregirla para que pueda creer en sí misma.

Maguilaura Frias (USMP)
La opuesta alba no ha mostrado la consistencia que se esperaba a lo largo del campeonato. Se puede apreciar que su efectividad baja considerablemente cuando juega al lado de su compañera, Angela Leyva. Frias ya no es protagonista en la ofensiva del club “santo” y parece jugar una de sus peores temporadas.

¿Cuáles son las buenas noticias?
Todas las jugadoras antes mencionadas, son jóvenes, debido a esto se espera que puedan superar estos inconvenientes. Esperamos que Luizomar de Moura,  técnico de la selección peruana, pueda trabajar con cada una de ellas para la mejora de su rendimiento. ¡Condiciones sobran!

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LNSV U19 Grupo B

LNSV U19 Grupo A

LNSV 2017 | M

Copyright © 2017

To Top