#LNSV

#LNSV – Los 25 de Mabel Olemar

Deportivo Jaamsa si que supo mover sus fichas al momento de contratar a la puntera Mabel Olemar, jugadora que ha demostrado afianzarse en el club de las “fotocopiadoras”.

La piurana ha sido un dolor de cabeza para los adversarios en la Liga Nacional de Voley Temporada 2016/2017. Ante la Universidad San Martín deslumbró con 20 unidades y frente a Regatas Lima se hizo un set solita -25 puntos- toda un máquina de hacer tantos.

Voleibol.pe habló en exclusiva con ella y la pregunta de “cajón” fue: ¿Que se siente ser la máxima anotadora con 25 puntos y darle un triunfo a Jaamsa sobre un equipo favorito como Regatas Lima?

“De hecho genial porque es una muestra del esfuerzo que hice junto con mis compañeras para conseguir el objetivo planteado, y mejor aún ganándole a Regatas que es un equipo bastante completo, aguerrido y con mucha defensa; lograr definir los puntos era una gran satisfacción porque conocemos a Regatas como un equipo que lucha cada punto a morir y la bola no cae fácilmente así que cerrar un punto con un ataque me motivaba cada vez más para continuar haciéndolo de la mano de mis compañera de equipo”, mencionó Katerinne Mabel Olemar.

Deportivo Jaamsa ya se encuentra en la 4ta posición con 17 unidades, 5 más que Regatas Lima y está a 2 puntos de alcanzar a Alianza Lima, su rival más cercano.

El equipo que dirige el cubano Juan Carlos Gala vuelve al ruedo el sábado a las 16:00 hrs frente a Deportivo Alianza.

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top