#LNSV

#LNSV – Mirtha Uribe y su regreso por todo lo alto

Deportivo Jaamsa vive momentos donde las sonrisas son el rasgo característico de cada integrante del equipo. El club de las “fotocopiadoras” se cobró la revancha contra Alianza Lima -en la primera ronda cayeron por 3 a 0- y Mirtha Uribe hizo su regreso triunfal.

El partido se asomaba como el mejor de la 1era fecha del octogonal, cuando la noticia del regreso de Mirtha Uribe agarró por sorpresa a más de uno y se sabe que la central era pieza fundamental en Jaamsa.

Un Bonilla con 1500 almas fueron testigos de un agotador partido de 5 sets, donde el vencedor fue el Deportivo Jaamsa. Andrea Sandoval fue la “killer” con 29 puntos, seguida por Mabel Olemar con 21 unidades, las cubanas: Lescay y Gracia no se quedaron atrás con 16 anotaciones cada una.

Por el lado aliancista, Coraima Gómez fue la matadora con 25 puntos, seguida por Andreina Ruiz y Daniela Uribe con 16 y 15 unidades respectivamente.

Alianza Lima dominó el bloqueo (15-11) y el servicio (14-12) pero Jaamsa fue el amo y señor del ataque (70-57) llevándose dos valiosos puntos para su bolsa acumulada.

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top