#LNSV

#LNSV ¿Por que sigues aquí?

Carla viene jugando afuera desde los 16 años, en esa oportunidad en la mentada Super Liga Española, tuvo un paso en Azerbayán y destacó en la Serie A2 de Italia, es “Cotito” la más internacional de su generación y una de las puntas más completas de la orbita nacional.

A pesar del resultado deportivo como equipo, dentro del Top3 de las puntas de la Liga Nacional Superior de Voleibol está Carla Rueda Cotito. Con un performance impecable en la temporada 16-17 de nuestra decaída LNSV, se nos viene a la cabeza la gran pregunta: ¿Por qué sigues aquí en la LNSV?

Podemos encontrar mil y una respuesta,  el compromiso que tenia con Deportivo Géminis, las ansias de ser campeona con la camiseta de las guerreras o la oferta económica fue muy rentable, lo que si no queda en duda es que esta temporada demostró en el torneo local tener todo lo que una salidora internacional debe aportar a su equipo,  pero es momento de volver a dejar la casa.

Decimos volver por que Carla, viene jugando afuera desde los 16 años, en esa oportunidad en la mentada Super Liga Española, tuvo un paso en Azerbayán y destacó en la Serie A2 de Italia, es “Cotito” la más internacional de su generación y una de las puntas más completas del orbe nacional.

¡Feliz Cumpleaños, Carla! la meta esta fijada.

<--22->;
To Top