#LNSV

#LNSV ¡Que buen trabajo!

Por Sebastián Muñoz.- En la recta final de los Playoff, hemos analizado el rendimiento de 5 jugadoras que han superado la expectativa por parte de la hinchada que asiste al Bonilla para presenciar la liga.

Mabel Olemar (Jaamsa)
La punta nacional ha recuperado su buen juego. Como hace dos temporadas en SC, sus balones rápidos por 4 y sus potentes zagueros se han vuelto su insignia en esta LNSV. De la mano del profesor Gala, buscan dejar a su club en lo más alto del podio.

Valeria Takeda (UCV)
La libero titular de la selección menor, ha mostrado su consistencia y buena defensa a lo largo de esta temporada. Es por eso, que ha dejado en la banca a la ex libero de la selección adulta, María de Fátima Acosta.

Carla Rueda (Géminis)
La punta de la selección, después de su paso por Italia, decidió quedarse en el Perú. Sus potentes zagueros y sus servicios flotados, la convierten en la mayor anotadora del sexteto. Junto a Patricia Soto, se han puesto la meta de la coronarse como las campeonas de la liga.

Andrea Sandoval (Jaamsa)
“La reina del vóley playa”, ha olvidado su participación en la arena y ha concentrado todas sus energías en alcanzar su máximo rendimiento en el piso. Dueña de uno de los mejores servicios de la liga y un rápido ataque, sorprendió a propios y extraños al anotar 29 puntos ante Alianza, el pasado fin de semana.

Leslie Leyva (USMP)
“La hermana de Angela”, es un apelativo que se ha encargado de dejar en el pasado. Debido a la situación de Milka da Silva, Leslie se ha encargado de ganarse un puesto en el sexteto titular en el equipo albo. Su buen bloqueo y un ataque potente le han dado estabilidad al equipo. Actualmente, están en el 1er puesto de la liga.

¿Cómo pueden mejorar aún más?
Si bien es cierto, muchas jugadoras son jóvenes y muestran un nivel superlativo, deben considerar que la LNSV tiene un tope debido a diversos factores. Las ligas internacionales les pueden ayudar en la mejora de sus habilidades para convertirlas en jugadoras aún más completas.

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LNSV U19 Grupo B

LNSV U19 Grupo A

LNSV 2017 | M

Copyright © 2017

To Top