#LNSV

#LNSV Se levantó Géminis y ganó en sets corridos

Foto: FPV

El miércoles se vivió un duelo parejo entre las escuadras de Sporting Cristal y Géminis de Comas. Donde “las guerreras” demostraron que aun siguen en la batalla tras vencer por 3-0 (25-20;25-21;25-19).

Todos sabemos que la temporada 2017/2018 no ha sido una de las mejores para Géminis. Pese al buen juego que presentaban por momentos como equipo y las jugadoras de experiencia que tienen en campo, se complicaban en el cierre y terminaban perdiendo la concentración.

Sin embargo, este partido tuvo un equipo que trabajo en conjunto y no se dejó caer en los errores. El buen desenvolvimiento de Niverka Marte, armadora de Géminis, obtuvo una respuesta positiva por parte de las atacantes.

La experimentada Patricia Soto sumó 13 puntos, convirtiéndose en la mayor anotadora del cuadro guerrero. Seguida de Simone Scherer que anotó 11 tantos.

El próximo partido de Géminis será el 03 de abril frente a Deportivo Alianza desde las 20:30 hrs. Mientras que Sporting Cristal medirá fuerzas con Alianza Lima ese mismo día a partir de las 19:00 hrs.

Comentarios

comments

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top