#LNSV

#LNSV | Shiamara Almeida: “Como armadora tengo mil opciones de ataque, hoy llegamos a la final”

Shiamara Almeida, armadora del club íntimo fue pieza fundamental en la victoria sobre San Martín con lo cual se forzó a un partido extra en busca del boleto a la #GranFinal.

Voleibol.pe conversó en exclusiva con “Shiama” y mencionó que el minimizar errores, el jugar relajadas y la confianza fueron la clave de la última victoria.

Alianza Lima tuvo la cabeza fría para poder remontar la situación, ¿Cuéntanos como se vivió dentro del campo de juego?
Yo creo que la actitud, la garra y la entrega fue la misma del primer partido, siempre tuvimos la convicción de ganarlo. Hoy simplemente no tuvimos espacios a errores, jugamos relajadas y todo salió perfecto.

¿Cómo fue esa charla técnica después de la derrota del primer partido?
Después de ver video, Carlos tuvo las palabras apropiadas, hemos tratado de minimizar errores, se corrigió lo malo y acordamos explotar nuestras fortalezas.

San Martín venció a lo largo de todo el torneo y hoy se vengaron, ¿Qué se siente?
Simplemente nos cansamos de que nos ganaran, dijimos basta y hasta aquí llegó. Felices de haber logrado un pequeño paso.

Seguramente San Martín no se va a quedar de brazos cruzados y querrá salir con todo, ¿Cómo van a afrontar este reto de vencer la serie semifinal?
En el equipo tenemos demasiadas armas en el ataque, tengo muchas opciones para hacer mil de cosas, eso me ayuda como armadora, me motiva y vamos a salir con el mismo “chip” para llegar a la #GranFinal.

<--22->;
To Top