#LNSV

Nuestro equipo ideal de la #LigaJuvenil es…

Hace dos temporadas que no se elige a un equipo ideal en la Liga Nacional Superior de Voleibol categoría juvenil donde las últimas jugadoras que conformaron una lista oficial fueron Hillary Palma, Milagros Rodriguez, Violeta Delgado, Andrea Urrutia, Coraima Gómez, Ángela Leyva y Shiamara Almeyda. A pesar de eso, nosotros hemos decidido hacer una selección de las mejores jugadoras por cada posición a raíz de nuestro seguimiento de este torneo.

Primero, como mejor libero tenemos a Valeria Takeda, comandante de la segunda línea de ‘las poetas’, quien ha destacado por su recepción a las manos de la armadora pero sobretodo por sus espectaculares salvadas de balones aparentemente perdidos. Mientras que por la posición dos resaltó Sofía Quintana con un aporte importante para Alianza Lima.

Por otro lado, en la posición 4 ubicamos a la comeña Daphne Sanguinetti como una de las mejores atacantes por esa posición, siguiendo sus pasos está la revelación del torneo Ástrid Ruiz, quien a pesar de no contar con una gran estatura fue la jugadora que aportó más en el equipo ‘santo’. Asimismo, el cerebro del campeonato como es considerado el puesto de la armadora es sin duda para Nayeli Vílchez, pues además de haber tenido una excelente actuación, nos regalo varios puntos de colocadas y de ataque en cada partido que ella disputó.

Mientras que en el centro de la net, Diana de la Peña  de Géminis y Katherine Regalado de Alianza resaltaron por su bloque y ataque efectivo. Por último, nuestro título a la jugadora más destacada del torneo es para Nicole Abreu, quien sobresalió en todas las posiciones por su garra y entrega, además, de ser la líder del cuadro ‘poeta’ que llevó a su equipo hasta las semifinales venciendo a Sporting Cristal.

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top