#LNSV

#PlayOff8 Regatas Lima estará en semifinales

El emocionante encuentro jugado por los #playoff8 entre el Club de Regatas Lima y Deportivo Alianza terminó a favor del actual campeón. Las chorrillanas cerraron con un peleado 3-2 (25-19;25-13;23-25;22-25;20-18).

Las dirigidas por Paco Hervas empezaron decididas el partido, permitiéndole ganar de manera holgada los dos primeros sets. Todo lo contrario sucedió en el tercer parcial, debido a las fallas de juego realizadas en los últimos puntos que ocasionaron la pérdida del mismo. Los vacíos de Regatas dieron pie a la aparición del Depor, junto con la garra que los caracteriza igualaron el marcador y forzaron al quinto set.

El tiebreak fue lo mas vibrante debido a que ninguna escuadra daría su brazo a torcer, alargando el parcial hasta el veinteavo punto. Siendo el equipo con mayor tranquilidad, en este caso Regatas Lima, quien pudo llevarse la victoria.

Tras una ardua campaña, el Club de Regatas Lima alcanzó su pase a semifinales en solo dos partidos. Ahora les queda seguir puliendo su juego con el nuevo refuerzo, Sareea Freeman, para vencer a los próximos rivales.

Cabe mencionar que Brenda Lobatón, punta del Deportivo Alianza, ha sido la mayor anotadora del partido con 22 puntos. Así, Depor cierra una de las mejores campañas que ha tenido luego de varios años de ausencia en la liga nacional.

Comentarios

comments

LNSV 2017-18

Próximos Partidos

Copyright © 2017

To Top