#LNSV

#PlayOff8 Tres duelos de infarto rumbo a las semifinales

Este domingo 15 de abril el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores vivirá una jornada de infarto rumbo a las semifinales de la #LNSV 2017/2018.

Jaamsa busca poner las cosas en orden frente a Circolo
Deportivo Jaamsa se vio sorprendido en el partido de vuelta ante Circolo Sportivo Italiano empatando la serie 1-1. En el último juego, las ‘tanas’ vencieron por un increíble 3-0, dejando al equipo de Juan Carlos Gala con los ‘crespos’ hechos. Jaamsa deberá controlar a la venezolana Diaris Peréz -mayor anotadora del Circolo- y no podrá darse el lujo de ‘regalar’ Errores No Forzados.

Gémins y Alianza Lima chocarán en duelo de fuerzas iguales
¡Se acabó el favoritismo de Alianza Lima! El último domingo Géminis de Comas demostró de que está hecho y venció con autoridad al club blanquiazul por 3-0, empatando la serie 1-1. La experimentada Paty Soto del club zodiacal fue la ‘killer’ con 15 puntos. ¿Podrá Alianza Lima regresar a la senda del triunfo y clasificar a semis?

Regatas Lima y Depor jugarán un extragame tras error dirigencial del club chorrillano
Regatas Lima, campeón defensor de la corona nacional, venció en un apretado 3-2 a las ‘guerreras’ del Depor clasificando a la semifinal del torneo, pero un error en la inscripción de Sarrea Freeman dio por ganador a Depor por 3-0 (25-0, 25-0, 25-0) igualándose la serie y forzando un extragame. ¿Depor o Regatas?

Comentarios

comments

2018 | Men | Challenger Cup

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top