#LNSV

¿Que equipos han ganado la #LNSV ?

En 16 ediciones de la #LNSV ha coronado a seis equipos en lo máximo de la primera división peruana ¿sabes cuáles son?.

No cabe duda que hablar de voleibol femenino a nivel de clubes en el Perú es hablar de Regatas Lima con 5 títulos en la Liga Nacional Superior de Voleibol, es el multicampeon de este evento, con la llegada en esta década de Francisco Hervás las chorrillanas volvieron a colocarse un título en sus palmarés.

La Universidad San Martín con 3 coronas empataron los logros de Géminis-Comas a principios de década que también ostenta 3 títulos de la Liga Nacional, la gran diferencia entre ambas escuadras está en que el DT Juan Diego García es quien llevo a las santas al éxito consecutivamente mientras que en las comeñas son 3 técnicos los que se han llevado las medallas.

Circolo es quien luce 2 títulos en el palmarés de la LNSV, dirigidas por Teddy Riera en la década pasada no ha podido amalgamar una escuadra que le reedite el éxito pasado. El legendario Divino Maestro logró solo un titulo en la historia de la LNSV en el 2010, en tanto la Universidad Vallejo fue la revelación en la temporada 2012-13 y marcó un hito con las contrataciones y repatriaciones más caras en la Liga Nacional.

Comentarios

comments

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top