#LNSV

Regatas Lima en caída libre

El cuadro chorrillano no ve una, esta vez su verdugo fue un rival directo Tupac Amaru. Una victoria de las luriganchinas dejaron con un solo punto al cuatro veces campeón de la Liga Nacional.

No bastó el juego vivaz de Vivian Baella, ni el experiencia de Carol Andrade -esta ultima sufrió una lesión en el tercer set – en las tiendas regatinas, que cayeron por 25-17, 25-16, 27-17 ante el joven equipo de Túpac Amaru.

Para las chorrillanas es su tercera derrota consecutiva de la cual solo ha podido obtener un punto del tie-break ante Deportivo Alianza, las cosas estan más que complicadas sin una solución a la vista. En su próximo encuentro le tocara con la mas fea, buscar vencer a Géminis, equipo que se encuentra invicto en la tabla de colocaciones con un solo set perdido.

Las ‘revolucionarias’ deberán chocar con la San Martín, en el cual  ya viene alternando Jesenia Uceda, pero José Castillo tiene un as bajo la manga, la mejor sacadora del Sudamericano Sub15, Rosa Valiente y Alejandra Dioses se reintegran al plantel.

 

 

<--22->;
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top