Regatas sigue subiendo mientras Circolo se aleja del fondo

 

El equipo de Regatas Lima se colocó en el segundo lugar de la tabla tras vencer por 3-0 a Huaquillay, con este resultado tienen casi asegurado su pase a semifinales. Mientras, Circolo se alejó del fondo de la tabla venciendo a Casablanca en 4 sets, dejando a Huaquillay como último.

En el primer partido de vuelta en el Bonilla de Miraflores, Circolo derrotó al equipo de Tumbes en 4 sets de 25-23, 25-14, 18-25 y 25-19. Circolo jugó sin su entrenador títular que sigue suspendido por la agresión contra el Jefe de COPAV.

Luego, Regatas Lima tumbó en sets corridos al equipo del Huaquillay para colarse en el segundo lugar. Con parciales de 25-17, 25-22 y 25-13 derrotaron a un Huaquillay desordenado que incluso tuvo jugadores discutiendo en el campo. Julian Vinasco, armador colombiano del Regatas se destacó en todo, convirtiéndose en el mejor armador de la Liga, y estando entre los mejores sacadores, bloqueadores y también anotadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>