San Martín vence a Casablanca en el tie-break

Sin duda el partido más emocionante en lo que va de la LNSV Masculina, Universidad San Martin encontró su primera victoria contra el equipo sorpresa del campeonato, Hospedaje Casablanca, en el quinto set, en un partido que rompió varios récords en la liga como la mayor anotación por un solo jugador, o la mayor cantidad de puntos jugados.

Los puntos que eran demasiado parejos para los nervios de todos en el Coliseo llevaron los sets a terminar por la mínima diferencia de dos puntos, el primero fue 28-26 para la San Martín, el segundo 25-23 para Casablanca, el tercero fue un respiro para el equipo universitario con un 25-16 y Casablanca buscó repetir el resultado contra Regatas forzando un quinto con otro 28-26.

El tie-break no fue diferente a todo el partido, rally a rally los equipos pasaron la marca de los 15 puntos, Casablanca tuvo una oportunidad de ganar el partido al ponerse en match point, pero la desaprovecharon y la San Martín se quedó con su primera victoria en el punto 20.

Ronald Quiñonez, uno de los refuerzos ecuatorianos de Casablanca rompió su propio récord en la Liga que había establecido en el partido pasado anotando la increíble cantidad de 42 puntos.

FLAMENCO VENCIÓ EN SETS CORRIDOS A HUAQUILLAY

Flamenco mantuvo su invicto tras vencer a Huaquillay en tres sets, con parciales de 25-22, 25-17 y 25-22 empataron al Peerless en el tope de la tabla. Luis Izquierdo de Flamenco, que también es un refuerzo de Ecuador fue el mayor anotador del partido con 21 puntos.