#LNSV

Tomando mate en el Bonilla

Me pegué a la Liga, que tal nivel, unos partiditos muy buenos pero otros para dormir, por ejemplo no se que haré cuando vuelva a jugar Latino, pobres que pena me da… están sin rumbo. Ay! pero de eso no se trata esta nota, me senté a tomar mate con las argentinas de la Liga que divertidas habían sido, por poco y arman su grupo de cumbia.

Fue así que me conmovió el cariño fraternal y casi de hermanas que todas se tienen, un lazo irrompible que las une… algunas más que a otras pero bueno, que lindo es ver el muérdago florecer cuando están por ahí las gauchitas no? ay! es difícil estar lejos de su tierra y más lejos aún la ‘charapa’ Palonsky, la pobre ‘Meli’ está ya con acento selvático y no aceptó tomar mate con nosotras más bien quería un chup de aguaje.

Pero si de divertidas hablamos la Florcita Busquets es lo máximo, nos pasamos horas y horas hablando de voleibol -no le entiendo nada- pero con ella aprendí a sonreír cuando no se de que hablan, no se por que escribiendo esto me siento más gaucha que Eva Perón, ya son 7 las que andan en nuestra liga y fácil un día hacemos un ‘asado’ en el Bonilla están invitados.

Ay! de nuevo ese ay! que regias las desgraciadas, bueno la última que llegó fue  Giselle “la loba” Dopozo (lindo el apellido) -ella juega en el equipo de mi regia Palonsky- y Andrea -pobre de ella en el Latino- tiene un cuerpo y una cola envidiable, no importa… He dicho igual ya les contaré quien me esta afanando el corazón en la liga. Los dejo esta vez vuelvo prontito… #seeUsoon

Comentarios

comments

Click to comment

0 Comments

  1. Ricardo

    24/02/2013 at 14:45

    Acabo de ver a Giselle Depozo por la tele -luego de ganarle al Latino Amisa- anunciando que en unos dias mas volvera a la Argentina. Una pena porque es una gran deportista y será baja importante para su equipo, Esperemos pueda volver el proximo año…

  2. Ricardo

    24/02/2013 at 19:45

    Acabo de ver a Giselle Depozo por la tele -luego de ganarle al Latino Amisa- anunciando que en unos dias mas volvera a la Argentina. Una pena porque es una gran deportista y será baja importante para su equipo, Esperemos pueda volver el proximo año…

  3. Roberto Gomez

    05/03/2013 at 22:35

    gracias chicas por su aporte en la liga todas se han desempeñado muy bien en sus equipos bueno una mas que otras… el nivel de la liga se ha realzado con el juego de ustedes.. me declaro un fans de la liga nacional Saludos!!!

  4. Roberto Gomez

    06/03/2013 at 03:35

    gracias chicas por su aporte en la liga. todas se han desempeñado muy bien en sus equipos bueno una mas que otras… el nivel de la liga se ha realzado con el juego de ustedes.. me declaro un fans de la liga nacional Post data: soy fans de Nathalia la vi el sabado en el bonilla creo estaban tomando mate. todas ustedes son lindas Saludos!!! chicas. ahh flor felicitaciones por el titulo obtenido alla en tu club veles sarsfield creo que en mayo estaran para el sudamericano de clubes besitos bye..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top