#LNSV

Una liga sin favoritos

En una LNSV que se caracteriza por su improvisación, fixtures sin sentidos, rondas de más y sistemas confusos de clasificación, llega una novedad, después de casi tres temporadas, no hay un favorito a ciencia cierta para ser el campeón de la temporada 2014-15.

Sería utópico decir, después de lo visto ayer, que UCV es un finalista fijo, como si se decía hace dos temporadas, ya que Regatas Lima, un club ‘modesto’ pero ordenando, le hizo frente. Y Francisco Hervas, un técnico de alta trayectoria, demostró que Natalia Málaga está aún lejos de ser una entrenadora A1.

Parece imposible creer que aún haya clubes en nuestra liga que juegan sin una segunda armadora, le pasó ayer a UCV, se lesionó Muñoz, y Milagros Moy, siendo atacante por 4, tuvo que asumir la responsabilidad de organizar la ofensiva del equipo, y digo, no hablamos de un club que no tiene las posibilidades económicas para tener una armadora en banca. Pero Vallejo no es el único, el mismo Géminis tiene una diferencia bastante grande entre la española Patricia Aranda (armadora titular) y Alessandra Ampuero. Mientras que Cristal, sigue jugando todas sus fichas a Shiamara Almeida, haciendo que aprenda a nadar saltando a la piscina, en lugar de poner encima de ella una meta, alguien a quien superar.

Pero bueno, no todo es malo en nuestra Liga Nacional, este año se ven refuerzos muy interesantes, y más equipos peleando por el título, veremos que sigue en la ronda de ocho.

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top