USMP, Flamenco y Regatas vencen en el Circolo

En el segundo día de competencia en el Circolo Sportivo Italiano, la Universidad San Martín venció al equipo del Huaquillay, Flamenco derrotó a Wanka y Regatas también hizo lo suyo contra los locales Circolo, los tres partidos en sets corridos.

Primero la Universidad San Martín comenzó ganandole al Huaquillay en 3 sets, el primer set jugando con todos sus jugadores, el equipo universitario venció fácilmente por un 25-18, para el segundo decidió enviar a un equipo con 3 suplentes, para darles tiempo en la cancha, el set fue más parejo, punto a punto hasta el 23, ahí es cuando Jhonatan Vega, capitan de la San Martín regresó a la cancha a poner las cosas en orden y ganar el set 26-24, el tercero jugando de nuevo con sus 6 titulares, la San Martín se lo llevó con un 25-15.

El segundo partido fue entre Flamenco y Wanka, un Flamenco superior ganó el primer parcial por 25-19, para los siguientes sets Wanka despertó llevando la puntuación más pareja, pero no pudieron evitar que Flamenco se hiciera con los tres puntos con dos parciales muy cerrados de 25-22 y 25-23.

En el último encuentro entre Regatas Lima y los locales, el Circolo Sportivo Italiano tuvo que jugar sin su entrenador que se quedó mirando desde el balcón del complejo, esto debido a que el entrenador Hector Agurto agredió físicamente al Director del COPAV Nacional, Luis Gonzales en la jornada del viernes. Regatas sufrió un poco más de la cuenta contra el Circolo que está ubicado en el último lugar de la tabla, pero aun así se llevó el partido en sets corridos de 25-19, 28-26 y 25-21. El partido también marcó algo que hace mucho tiempo no se veía en la Liga Nacional, el arbitraje fue hecho por dos mujeres, Rocio Huarcaya y Eliana Alegre.

Foto: Voley Masculino USMP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>