#LNSV

Vallejo Campeón

Final de Infarto!, la UCV se llevó la Copa de la LNSV en un dramático encuentro final ante la Universidad San Martín por 3-2 (25-18, 20-25, 17-25, 25-18, 15-10), Vallejo triunfó en la mejor temporada que ha tenido la Liga Nacional y la Copa se va por primera vez fuera de la capital, hasta Trujillo.

Fue un encuentro de ida y vuelta, momentos altos y bajos en ambos equipos, Vallejo se llevó el primer set con la espectacular defensa de Miriam Patiño y Milagros Moy, Miriam literalmente desactivo las bombas que mandaban las santas y ‘Mila’ parecía volar por los balones ya perdidos.

El segundo set fue igual de reñido, sin embargo, la gran fortaleza de San Martín, el bloqueo, se encargó de neutralizar los ataques poetas, San Martín no solo se llevó el segundo parcial, sino también el espíritu de la mayor artillera de Vallejo, Sidarka Nuñez, con Sidarka fuera mentalmente, el tercer set fue solo un trámite para las santas que se pusieron a un set de ser campeonas.

La inspiración sin embargo volvió a las poetas, Marianne Fersola y Paola García comenzaron a aparecer por el medio, poco a poco la UCV subió su confianza y sacaron adelante el cuarto set. Con toda la moral arriba, Verónica Contreras la tuvo sencilla, sus 5 atacantes funcionaban en la ofensiva y sin complicaciones al final, Vallejo se coronó campeón de la LNSV.

MEJORES JUGADORAS:

Mejor Atacante: Sidarka Nuñez (UCV)
Mejor Bloqueo: Florencia Busquets (Cristal)
Mejor Servicio: Milagros Moy (UCV)
Mejor Defensa: Susan Egoavil (Cristal)
Mejor Armadora: Verónica Contreras (UCV)
Mejor Recepción: María de Fátima Acosta (Géminis)
Mejor Libero: Mirian Patiño (UCV)
Mayor Anotadora: Yonkaira Peña (USMP)

JUGADORA MÁS VALIOSA DEL TORNEO: MILAGROS MOY

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top