#LNSV

Wanka ganó agonizando al Divino

Este domingo se dio un partido electrizante entre las escuadras de Deportivo Wanka y Divino Maestro, con gran apasionamiento de la gente que viene al Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores a respirar voleibol de nuestra LNSV.

El partido quedó 3-2 (20/25 – 25/19 – 29/31 – 25/18 – 15/13) a favor de las ‘wankas’ que sufrieron demasiado para remontar el partido en 2 horas y 20 minutos. La máxima anotadora fue Alexandra Carrasco con 18 puntos. “Las chicas tuvieron mucho nervio, pero sacamos adelante el partido. Ella necesita solución y no que les griten con lisuras” afirmó el técnico Antonio Carrasco.

En el lado de las ‘divinas’ lograron su primer punto en el torneo, pero siguen con cinco derrotas consecutivas y ningún triunfo en el campeonato. El gran partido fue de Izabot Bravo con 23 puntos, que no le alcanzó para la victoria. “Las chicas se caen muy rápido anímicamente, nos faltó actitud, pero dentro de todo es un equipo que está dispuesto por quedarse en la permanencia.” comentó el técnico Carlos Rivero.

Los dos equipos en su próxima fecha se enfrentan a Unión Vallejo de Tarapoto. El miércoles y sábado ante Wanka y Divino, respectivamente.

 

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top