FEDUP

#FEDUP #División2 | ¡Los chicos a primera!

Equipo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

La Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV) y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) pasaron a formar parte de la Liga Universitaria de Voleibol Masculina División 1 2017 – 2.

Los chicos de la UPC se adjudicaron el partido de semifinales con un 2 a 0 ante la Univ. Ricardo Palma. Gracias a esta victoria, los dirigidos por Carlos Rivero, obtuvieron su clasificación a la máxima división del torneo universitario. Ahora buscarán terminar en 1er lugar su paso por la División 2.

La segunda semifinal se vivió entre la UNFV y la Univ. Peruana Unión (UPeU). El equipo villarrealino se llevó la victoria por un 2-0, de esta manera la UPeU permanecerá en la segunda división. Por su lado, la UNFV tendrá que luchar durante la segunda parte del año para obtener un cupo en los Juegos Universitarios Nacionales a realizarse en el 2018.

La gran final masculina se llevará a cabo en el Complejo Deportivo de la Universidad de Lima – Campo #1 este lunes 17 de julio a las 08:00 pm., recordemos que se disputará entre la UPC y UNFV.

¡Suerte chicos!

Comentarios

comments

To Top