FEDUP

#FEDUP #JUR | UNSA es el campeón

Equipo de la Univ. Nacional San Agustín (UNSA)

Los Juegos Universitarios Regionales – Sur 2017 se llevaron a cabo desde el 05 hasta el 11 de noviembre, disputándose los tres cupos para la Universiada 2018. La rama de voleibol femenino tuvo 11 equipo inscritos para este certamen, por lo cual debió dividirse en dos series (“A” y “B”).

La serie “A” estuvo compuesta por la Univ. Nacional San Agustín – Arequipa (UNSA), Univ. Alas Peruanas – Arequipa (UAP), Univ. Católica de Santa María – Arequipa, Univ. Nacional Altiplano de Puno, Univ. Andina del Cusco y Univ. de San Martín de Porres – Arequipa. Los clasificados a las semifinales fueron la UNSA y UAP.

Por otro lado, la serie “B” fue integrada por la Univ. Católica San Pablo – Arequipa (UCSP), Univ. Andina Néstor Cáceres Velásquez – Puno, Univ. Tecnológica del Perú – Arequipa, Univ. Nacional de San Antonio Abad del Cusco y la Univ. Nacional Jorge Basadre Grohmann – Tacna. Dejando como semifinalistas a la UCSP y UTP.

Tras haberse jugado la etapa de semifinal se definieron las llaves para disputar el oro y bronce. La pelea por el bronce fue entre la UCSP y UAP, dejando como ganador a la Univ. Alas Peruanas de Arequipa. La ansiada final se jugó entre la UNSA y UTP, dando como flamante campeón a la Univ. Nacional San agustín de Arequipa.

El campeonato dejó como clasificados a la Universiada 2018, que se realizará en Huancayo, a las siguientes escuadras: Universidad Nacional San Agustín de Arequipa, Universidad Tecnológica del Perú – Arequipa y Universidad Alas Peruanas – Arequipa.

Comentarios

comments

LNSV 2017-18

Próximos Partidos

Copyright © 2017

To Top