FEDUP

#FEDUP #División1 | Empezó el torneo clausura

La Liga Universitaria de Voleibol  2017 – II se empezará a jugar desde el lunes 4 de setiembre.

Tras un pequeño descanso al término del torneo apertura de los Juegos Universitarios Metropolitanos (JUM’s) 2017 esta semana se retomarán acciones, así se dará inicio al torneo clausura. Durante la segunda parte de este campeonato se disputarán los cupos para la  Universiada 2018.

La rama femenina al igual que la rama masculina contará con ocho equipos y se utilizará el sistema de juego todos contra todos. El primer tramo del torneo será de 7 fechas y se disputarán 4 partidos por jornada, además de jugarse simultáneamente en dos escenarios.

La Liga Universitaria de Voleibol Femenino 2017 – II está compuesta por la Univ. César Vallejo (Lima), Univ. San Ignacio de Loyola, Univ. de Ciencias y Humanidades, Univ. Nacional Mayor de San Marcos, Univ. Norbert Wiener, Univ. Ricardo Palma, Universidad de Lima y Univ. Nacional Federico Villarreal.

En cambio, Liga Universitaria de Voleibol Masculina 2017 – II está conformada por la Universidad de Lima, Univ. Norbert Wiener, Univ. San Martín de Porres, Univ. Nacional de Educación , Univ. Nacional de San Marcos, Univ. César Vallejo (Lima), Univ. Peruana de Ciencias Aplicadas y Univ. Nacional Federico Villarreal.

Primera fecha de la Liga Femenina

Primera fecha de la Liga Masculina

 

Comentarios

comments

To Top