Nacionales

Lic. Pilar Gonzales asume presidencia de FPV

La Magister Diana Gonzales fue destituida del cargo por mandato del Órgano de Justicia Deportiva del IPD, la presidencia de la Federacion Peruana de Voleibol está a cargo de la Lic. Pilar Gonzales líder en el oriente peruano.

Luego de varias denuncias públicas a su haber y recibir una sentencia por no contar con requisitos implícitos para ser presidente de una federacion deportiva nacional, la Magister Gonzales se vio forzada a dar un paso al costado y entregar la presidencia luego de ser notificada formalmente.

¿Qué pasará con Diana Gonzales? Ella en varias entrevistas indicó que apelará a la sentencia que ella cumple con el grado entregado por la FAMU y con ser ex-Decan, pero para ser Deportista Calificada de Alto Nivel debe tener una resolución donde se le otorgue esta denominación, documento que hasta hoy no lo ha presentado.

La historia es incierta para la Junta Directiva de la FPV que de 7 miembros solo cuenta con 2 activos y el respaldo en pro de la institucionalidad de las Ligas de la Metropolitana.

 

Comentarios

comments

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top