Seleccion Femenina

De viaje al Norte: PanamCups ya tienen fecha

Los torneos más importantes que unen a todo el continente americano, ya tienen sedes para el 2013, las Copas Panamericanas de Voleibol se jugarán en Guatemala, Costa Rica y República Dominicana.

La Copa Panamericana de menores se jugará en Guatemala y posible fecha es del 14 al 22 de abril. Los países que representarán a Sudamérica en el evento se confirmarán luego del el Sudamericano de Menores a jugarse en Lima del 22 al 26 de noviembre y dará el último cupo al Mundial de Tailandia.

Costa Rica será el país encargado de albergar a la selecciones para La Copa Panamericana Juvenil, que está programada para jugarse del 12 al 20 de mayo y dará un cupo para el Mundial Juvenil de República Checa.

Las mayores viajarán hasta República Dominicana para jugar La Copa Panamericana, que como todos los años otorga los cupos para jugar el Grand Prix. La selección mayor tiene el objetivo de clasificar al Grand Prix del 2014, con esto cortarían la mala racha de no ir al torneo desde el 2011. Las fechas propuestas para este campeonato son del 12 al 22 de junio

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top