Selecciones

#CopaGatorade Fluminense llega al Perú con su equipo titular

Durante el día, arribó al Perú, uno de los equipos que soprendió en la última edición de la Superliga de Brasil. Fluminense es uno de los equipos más tradicionales en el fútbol ‘carioca’, y a partir de la temporada 2016-2017, se ganó el derecho de participar en la máxima división del voleibol brasilero.

Entre sus filas se encuentran jugadoras de mucha experiencia como Sassa, campeona olímpica; y Renatinha, quien con 36 años, logró ser una de las mejores anotadoras la temporada pasada. Como parte de su proyecto, decidió contratar a una de las hermanas de la dupla ‘Pavao’: Michelle, quien fue jugadora de Praia Clube hasta la temporada pasada.

Con ellas y muchas jugadoras más, Fluminense va a enfrentar este cuadrangular. Se debe mencionar que el plantel titular para la Superliga se encuentra en nuestra capital. Uno de sus objetivos es cohesionar al grupo de cara a su competición principal de la temporada. Gracias a Melhor do Volei, una de las páginas con mayor credibilidad en Brasil, se pudo confirmar que Renatinha, Letícia Hage, Michelle, Clarisse, Lara Nobre, Giovana
Sassá, son las titulares del equipo. Ellas se encuentran aquí e inciarán la competición oficial, el viernes a las 7:00 pm, cuando enfrenten a Perú.

El dato:

El equipo brasilero jugará una serie de partidos de práctica, antes del inicio del campeonato, con nuestra selección.

Comentarios

comments

To Top