Selecciones

#Exclusiva: Luis Linares habló de la organización del #SudaInfantil

Luego de que Uruguay cancelara el Sudamericano Infantil en su país, tal y como lo informamos. La Federación Peruana de Voleibol (FPV) ha remitido su carta de intención a la Confederación Sudamericana de Voleibol para la realización del torneo.

La segunda semana de diciembre sería la fecha propuesta por la FPV, de forma que lo equipos participantes tienen que modificar su disponibilidad para participar y asumir que la nueva ciudad del evento continental Sub-16 sería la ciudad de Tarapoto, ubicada en el departamento de San Martín.

Luis Linares presidente de la FPV comentó: “Hemos solicitado a la CSV la sede del Sudamericano Infantil ante el desistimiento de Uruguay, ahora estamos esperando que nos confirmen de manera oficial. De ser así, estaríamos organizándolo en Tarapoto, para lo cual el martes 10 de este mes tendremos una reunión con las autoridades del gobierno municipal para coordinar la organización de este importante evento”.

Además aseguró que por el momento no pueda comentar más, “no podemos dar más detalles hasta que no sea oficial la información, pero la seriedad de la propuesta nos tiene casi seguros que seremos los organizadores del Sudamericano y lo mas probable es que sea en Tarapoto”. acotó Luis Linares en exclusiva a wp1066.hostgator.com/~waezeq0ac5io

De darse esta conformidad, Tarapoto volvería a contar con un evento continental, luego del último Sudamericano Sub-17 que se realizó en julio del 2014.

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top