Internacionales

#FinalFourU18 Cuba remonta y vence a Perú en el quinto set

Con una nueva formación, Perú saltó al campo de juego con mucha ilusión para enfrentar a su primer rival: Cuba. Sin embargo, desde el principio, las fallas en la defensa y recepción jugaron en contra del equipo nacional que, mermó su actuación con el pasar de los sets. De esta manera, Cuba aseguró su primera victoria por 16-25, 26-24, 24-26,25-22 y 15-12.

Por el sexteto nacional, las jugadoras se mostraron nerviosas y poco precisas para definir, a esto se le suma la falta de variantes que fue consecuencia de una débil recepción. Las centrales tuvieron una actuación discreta, mas ayudaron a amortiguar los potentes ataques cubanos. Por el equipo caribeño, las puntas y el opuesto trabajaron de forma eficiente; el bloqueo se posicionó bien; y los servicios fueron fulminantes.

Con este resultado, Perú deberá ganar su próximo compromiso, hoy, ante Argentina a las 8:00 pm. en el Manuel Bonilla para mantener viva la esperanza de jugar la final. Por su parte, Cuba jugará la antesala ante República Dominicana a las 6:00pm.

Comentarios

comments

To Top