Seleccion Femenina

Luizomar de Moura nos queda trabajar más fuerte

Luizomar de Moura el técnico del equipo nacional de voleibol, luego del primer año de trabajo a cargo de la selección absoluta, nos comenta del proceso y lo duro que fue tomar el ritmo con el grupo.

“Yo estoy aquí para trabajar por y para el desarrollo del voleibol peruano. Llegar a dirigir al Perú tiene una gran parte personal, crecí con su voleibol aprendí de el y ahora quiero llevarlo a un lugar mas importante a nivel mundial. Es una meta personal.” comentó Luizomar cuando nos encontrábamos en la final de la Superliga de Voleibol Brasileña.

Luego de un año de trabajo, hay cosas que son importantes resaltar, y que la afición entienda, hace mucho que el voleibol peruano no pertenece a ninguna élite, que el trabajo debe hacerse pensando en los grandes. Se ha perdido mucho terreno la oportunidad de toparse con los grandes equipos, es muy difícil hoy en día.

En una charla Luizomar nos comentó: “No sabes lo difícil que es empezar una temporada de selecciones con un equipo que debes rehabilitarlo fisicamente en vez de pensar en la preparación fisica. Que las chicas, hoy en día comprendan que el trabajo físico es muy importante, ha sido la barrera más difícil de vencer”.

Luiz encierra la charla de una manera muy coloquial “Necesitamos de todos, pero mas que todos entiendan que debemos de trabajar mucho, que habrán derrotas pero con equipos que en un par de años no nos volverán a vencer. El publico sufrirá un poco pero si hacemos las cosas bien será reconfortante.”.

 

 

Comentarios

comments

LNSV 2017-18

Próximos Partidos

Copyright © 2017

To Top