Selecciones

Luizomar: “La lista incluye a jugadoras con experiencia que ya jugaron mundiales”

Lo que Voleibol.pe anunció hace unas semana atrás podría hacerse realidad. La opuesta nacional de 37 años y jugadora de Géminis de Comas, Paty Soto estaría muy cerca de ponerse nuevamente la blanquirroja y ser una #Matadora.

“En mi lista estoy incluyendo a jugadoras con experiencia que me pueden ayudar en este proceso, sobretodo que saben lo que es jugar un campeoato mundial, asumir un rol en una selección adulta, quiero mezclar todos esos ingredientes sumado a la juventud que ya existe”, mencionó Luizomar De Moura.

En las últimas semanas se habló de Paty Soto

“No quisiera dar nombres, no quiero crear falsa expectativa. Lo que importa es ganar, todos tenemos que estar enfocados en un mismo resultado”, finalizó el brasileño.

Entonces, si analizamos las palabras de Luizomar, ¿Qué jugadoras con buena performance actualmente en la LNSV han sido mundialistas adultas? Patricia Soto, Angelica Aquino y Jessenia Uceda.

De las tres, sólo Soto tendría oportunidad al ser opuesta ya que la selección nacional carece de jugadoras en esta posición y sobretodo con los requerimientos que exige el voleibol internacional.

Comentarios

comments

LNSV U19 Grupo B

LNSV U19 Grupo A

LNSV 2017 | M

Copyright © 2017

To Top